Un sensor de movimiento de Xbox 360 para jugar juegos sin control



Si esperaban jugar juegos al estilo Wii pero de una forma más evolucionada, entonces seguramente están pensando en el Project Natal de Microsoft: nada más y nada menos que un sensor de movimiento para el Xbox 360 que permite al usuario jugar juegos solo con gestos y movimientos del cuerpo, sin necesidad de controles (algo innovador). Es probable que muchos de ustedes hayan oído hablar de este invento que revolucionará los videojuegos, pero la noticia ahora es que aparecieron rumores de su precio y la fecha de salida.

Antes que nada digamos sus características. El Project Natal es una barra horizontal de alrededor de 9 pulgadas que cuenta con unos sensores para captar el movimiento de las personas. Este gadget se coloca por encima o por debajo del televisor y de esta forma puede captar las acciones del usuario a la hora de jugar.

Asimismo, posee una cámara RGB, un sensor de profundidad y hasta un micrófono que permite que el Natal no solo reconozca nuestro cuerpo sino también nuestras voces. Puede utilizarse tanto en Xbox 360 como en PC y no solo permite jugar juegos sino que podrán chatear por voz con sus amigos sin necesidad de micrófonos. Pero, ¿de qué precio hablamos? Según varias informaciones este dispositivo rondaría los 200 dólares y llegaría en octubre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 Respuestas a “Un sensor de movimiento de Xbox 360 para jugar juegos sin control”

  1. Sebas

    oct 18. 2010

    La verdad que muy buen invento, espero que funcione con las genialidades que describis. Tengo mi Xbox 360 que me divierte muchisimo con sus juegos, ahora con este sensor la voy a pasar muchisimo mejor!, MUY BUENO!. Aparte el precio es muy accesible, en este mes entonces estaría llegando a la Argentina?

  2. david

    jul 24. 2010

    Al fin un comentario positivo..!!Todos dicen k es cualquier cosa pero yo pienso k como apple revoluciono el mercado de las pantallas con su iphone multitáctil.Microsoft va a revolucionar el mercado no sólo de los juegos sino de muchas más cosas!!!Imagínense utilizar con movimientos de nuestras manos todo aquello que utilizabamos con un mandó!!!

  3. Mariela

    may 18. 2010

    Realmente un invento impresionante!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 17/05/2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si esperaban jugar juegos al estilo Wii pero de una forma más evolucionada, entonces seguramente están pensando en el Project Natal de Microsoft: nada más y nada menos que un sensor de movimiento para el Xbox 360 que permi……

Comentario