Textify: Herramienta para convertir imágenes con texto



Textify es una herramienta que te permite visualizar y convertir una imagen cualquiera en otra utilizando texto entre otras opciones.

Es un recurso que desde su website puedes subir una imagen y a través de una consola puedes elegir las diferentes opciones para convertir dicha imagen.

Por ejemplo, después de subir una foto puedes elegir desde la opción Preset encontrará varios efectos como snow, ABC, símbolos, burbujas, etc, con los que se crea una nueva imagen con letras si elegiste la opción ABC.

Al probar este recurso me resultó muy sencillo y la transición fue muy rápida, además que puedes cambiar la calidad de la imagen, seleccionar el tipo de fuente y guardarla al finalizar.

Para utilizar esta herramienta no necesitas instalar nada ya que trabajas desde la web y soporta los navegadores de Chrome y Firefox 4.

Web: Textify

Fuente: Vagabundia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 21/01/2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Textify es una herramienta que te permite visualizar y convertir una imagen cualquiera en otra utilizando texto entre otras opciones. Es un recurso que desde su website puedes subir una imagen y a través de una consola puede……

Comentario