WordPress 4.2 Powell: Descubre las novedades de su más reciente actualización

WordPress 4.2 Powell es la más reciente actualización del más popular editor de sitios web y blogs, la que se encuentra disponible a nivel mundial para su descarga encontrando el enlace desde tu panel de WordPress. Cabe señalar que su nombre “Powell” se debe en honor al gran pianista de Jazz Bud Powell.

Las características más relevantes y destacadas de esta versión de WordPress son las siguientes:

  • Comparte contenidos más fácilmente: Te ofrece un nuevo y mejorado Press al que puedes añadir desde la barra de herramientas directamente a la barra de marcadores de tu navegador o a la pantalla de inicio de tu dispositivo móvil pudiendo compartir tu contenido más rápidamente como ser videos, imágenes y contenido de cualquier clase.
  • Soporte de caracteres extendido: Esta nueva versión es compatible con una serie de nuevos caracteres, sin importar tu idioma, incluyendo caracteres nativos de chino, japonés, coreano, símbolos musicales, matemáticos y jeroglíficos. Además han incorporado un conjunto de emoji para que puedas ser más creativo y decorar tu contenido de na forma mucho más divertida.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=kB0aAZylR7I[/youtube]

  • Cambiar temas: A través del Personalizador puedes explorar y acceder a la vista previa de los temas que tengas instalados pudiendo ver todo el contenido antes de publicarlo.
  • Incrustación: Te permite pegar vínculos desde Tumblr y Kickstarter pudiendo verlos desde la parte derecha del editor contando con una nueva experiencia de edición.
  • Plugin: Se han actualizado los plugins de una forma más suave y simplificados.

WordPress 4.2 Powell

Fuente: WordPress News