Se encuentra disponible una nueva actualización para WordPress

WordPress, uno de los editores de sitios web o blogs más importante, recientemente ha lanzado una nueva actualización correspondiendo a la versión 3.5.2 y que puedes encontrar su disponibilidad a través de tu blog.

Es una versión de seguridad y que desde su blog oficial recomiendan implementar esta actualización de forma inmediata. en dicha actualización se han resuelto 7 problemas de seguridad y también se incluye seguridad adicional.

Las revisiones de seguridad que se incluyen en esta versión son las siguientes:

  • Bloqueo de ataques de falsificación de petición de servidor con lo que se impide que un atacante pueda tener acceso a tu sitio.
  • Se incluye una actualización de la biblioteca externa SWFUpload, en la que se corrigen vulnerabilidades cross-site scripting.
  • Te ofrece una prevención de ataques de denegación de servicio afectando a sitios que usan mensajes protegidos con contraseña.
  • Además cuentas con una actualización de la biblioteca TinyMCE externa fijando una vulnerabilidad de secuencia de comandos entre sitios.

Para obtener más información sobre los cambios que se incluyen en esta versión puedes consultar las notas de la versión o ver la lista de cambios.

Para poder actualizar tu website a esta nueva versión puedes realizarlo desde el panel dirigiéndote al menú de actualizaciones en el área de administración del sitio.

WordPress 3.5.2

Descarga: WordPress 3.5.2

Fuente: WordPress Blog