Ominous “Halo 5: Guardians” – El tráiler en vivo

halo-hunt-the-truth-600x450 Ominous “Halo 5: Guardians” - El tráiler en vivo

Ominous “Halo 5: Guardians” El Teaser ensombrece al héroe más grande de la Humanidad.

Si eres fanático de esta saga o si quieres entrar el mundo de Halo, podrás conocer las dos versiones de la historia el 29 de marzo durante la premier mundial de “Halo 5: Guardians”.

Un héroe rompió la verdad oculta. El último tráiler de “Halo 5: Guardians”, titulado Bullet, ya está disponible en línea. Los fans de Eagle-eyed pueden ralentizar y estudiar el nuevo video, fotograma a fotograma, para descubrir nuevas pistas sobre el destino del legendario “Master Chief”.

Sobre el universo expansivo de Halo y su fuerte tradición de contar historias, Xbox, en alianza con 343 Industries, lanzó Hunt the Truth –un episodio en audio- disponible en HuntTheTruth.tumblr.com.  La serie está protagonizada por Keegan-Michael Key (“Key & Peele”) como Benjamin Giraud, un periodista en guerra que poco a poco descubre nuevas revelaciones sorprendentes acerca de quién es realmente el Master Chief, lo que obliga a los oyentes a reevaluar lo que realmente saben sobre el héroe más grande de la humanidad. Los episodios serán liberados cada semana a través de Tumblr y estarán en circulación a través de múltiples plataformas de podcasts durante 12 semanas, llevándolo hasta el E3 en junio de 2015.

Halo 5 Guardians

29 de marzo, el estreno mundial del tráiler oficial de acción estará disponible en: www.xbox.com/halo5

Teaser interactivo en línea de Bullet: HuntTheTruth.tumblr.com

Información sobre “Halo 5: Guardians” news.xbox.com/media