Nuestro objetivo siempre fue hablar sobre tecnología y en lo posible sobre lo más innovador. Es por eso que siempre nos enfocamos en computación, software, smartphones, etc. Hasta ahora, porque los aires acondicionados, también son un elemento de alta tecnología, como la nueva línea Wind-Free.
Samsung ya comercializa en Colombia su nueva línea de aires acondicionados Wind-Free. Según las especificaciones técnicas que dieron a conocer, se trata de un diseño y una tecnología que están destinadas a brindar una experiencia de confort efectivo, sin la desagradable sensación de ráfagas de aire frío y fuerte sobre las personas.

Tecnología Wind-Free
Gracias a la tecnología Wind-Free, esa desagradable experiencia del aire frío, llega a su fin. A través de 23.000 micro-agujeros, que dispersan el aire, se logra no sólo tener un ambiente fresco, sino también, sin corrientes de aire. Además genera menos ruido y en materia de ahorro, según datos suministrados por el fabricante, permite un ahorro de hasta el 77% de energía frente a modelos convencionales. Todo esto, hace posible disfrutar de un espacio (ambiente) más fresco.

Uno de los lugares más comunes donde se instalan estos equipos son los dormitorios, por lo que es importante que sea silencioso y confortable para una completa experiencia de descanso. La línea Wind- Free cuenta con un modo buenas noches, el cual identifica las etapas de sueño, permitiendo encontrar esa temperatura ideal durante la noche y madrugada evitando los cambios bruscos de temperatura.
Actualmente, es posible agendar la instalación de estos equipos a través de los canales de atención de servicio al cliente virtuales en el horario que más te acomode.
Los dispositivos WindFree cuentan con el modo Auto Clean, con el que se acciona automáticamente un ventilador para eliminar el polvo y la humedad del intercambiador de calor. Así se mantiene limpio y seco, para evitar el crecimiento de bacterias y moho dentro del aire, generando un aire limpio que cuida tu salud. Además, recuerda que con el Easy Filter Plus, un filtro de fácil limpieza y remoción, el aire que respiras en casa será más limpio y saludable si realizas de manera constante su mantenimiento.

Por último, ten en cuenta que los aires acondicionados Wind-Free tienen la posibilidad de conectarse a internet, por lo que, en caso de querer hacer algún cambio de modo o temperatura o apagar prenderlo se podrá hacer directamente desde un Smartphone o desde cualquier otro dispositivo, a través de la App SmartThings.