i Visualiser la app de BMW de realidad aumentada

Accenture-Bmw-marquee-600x338 i Visualiser la app de BMW de realidad aumentada

BMW le apuesta a la realidad aumentada con una aplicación desarrollada por Accenture. i Visualiser es el nombre de la app de realidad aumentada, a través de la cual cambia totalmente la forma en que las personas eligen e interactúan con los vehículos de la compañía.

Usando tecnología de sensores integrada, rastreo de movimiento, percepción de profundidad, entre otras, la app permite a las personas configurar un tour virtual en cualquier momento y lugar. Los usuarios pueden seleccionar el color exterior del vehículo y las llantas que prefieran, así como hacer cambios a los detalles al interior del automóvil. Pueden prender las luces y la radio, lo que les permite tener una experiencia de compra totalmente inmersiva.

Claudia Frank, Directora Ejecutivo de Accenture Colombia, explicó que “la industria automotriz no debe ser ajena a la tendencia de brindar experiencias únicas a sus usuarios. Con esta solución tecnológica surge una oportunidad única para entregar servicios y productos hiper personalizados e interactivos a las personas. Gracias a la Realidad Aumentada, los usuarios pueden tener sensaciones y experiencias singulares con los vehículos de BMW”.

Características de la App de Realidad Aumentada i Visualiser:

  • La app permite a las personas configurar un tour virtual en cualquier momento y lugar.
  • Los usuarios pueden seleccionar el color exterior del vehículo y las llantas que prefieran, así como hacer cambios a los detalles al interior del automóvil.
  • Los usuarios pueden prender las luces y la radio, lo que les permite tener una experiencia de compra totalmente inmersiva.

+info: www.accenture.com/us-en/success-bmw-digital-transformation-augmented-reality

Más noticias sobre Realidad aumentada

La realidad mixta llegó con todo al Microsoft Build. Equipos económicos y nuevos sistemas de control, fueron presentados con demostraciones, como la de la gente del Circus de Soleil. Lo malo de todo esto, es que por el momento no se comercializarán en Latinoamérica.