Hootsuite e Interlat lanzaron una alianza de transformación digital

Se formalizó la alianza entre Interlat y Hootsuite para impulsar Transformación Digital en Latinoamérica.

Con el objetivo de fortalecer la difusión de conocimiento digital que incluya soluciones tecnológicas y planes de entrenamiento y educación, Hootsuite e Interlat sellaron en Colombia una alianza para todo Latinoamérica.

Son dos grandes del sector del social media. Interlat, compañía dedicada al desarrollo e implementación de programas de capacitación digital en Latinoamérica. Por otro lado Hootsuite, la compañía que desarrolla soluciones para la Gestión de Medios Sociales con sus herramientas, Hootsite que cuenta con más de 15 millones de usuarios y otros productos, como la nueva app Amplify.

“Las Empresas hoy en día deben abrazar plenamente los medios sociales ya que es allí donde están sus clientes. Con más de 15 millones de personas en el mundo utilizando Hootsuite, ayudamos a empresas a apalancar los medios sociales para llevar acabo transformaciones digitales y crecimiento de sus negocios. Estamos muy satisfechos de trabar con Interlat para crecer en Latinoamérica.”  Indicó Kevin Zellmer, Vice-Presidente Global de Partners de Hootsuite.

“La Transformación digital corporativa se ha convertido en una de las principales prioridades para las organizaciones”

“La economía ahora es digital, por eso estamos empeñados en hacer que el usuario descubra cómo usar las nuevas tecnologías en pro de la conversión digital de las empresas, arrancando por el apoyo a empleados y equipos de trabajo tradicional, a través de talleres de capacitación, congresos y premios digitales que buscan reconocer el trabajo, pero también ayudarlos a acelerar el paso, siempre de la mano de verdaderos expertos en el tema”, indicó Luis Carlos Chaquea, CEO Interlat.

Para Interlat, esta alianza es muy importante ya que no sólo aporta la experiencia que Hootsuite ya tiene, sino porque Hootsuite está muy interesado en apoyar la difusión de conocimiento en Colombia y América Latina en general.

Congreso y Premios #LatamDigital 2016-2017

Por quinto año consecutivo, Interlat, durante cinco jueves del mes de marzo del 2017, convocará a la industria digital latinoamericana en un solo espacio de apendizaje, conocimiento y experiencias, con los mejores del mundo en este segmento. Así se busca premiar lo mejor de la industria con un jurado compuesto por profesionales, creativos y especialistas, que serán los encargados de elegir las más destacadas iniciativas, proyectos y campañas del mundo digital en temas de emprendimiento digital, comercio electrónico, marketing digital, social media y turismo digital realizadas en Latinoamérica.

De esta manera, se realizará un reconocimiento al trabajo de profesionales y empresas para seguir promoviendo la adopción de las mejores prácticas digitales.

  • Hootsuite es muy bien conocido en el espacio de herramientas de análisis de medios sociales. Hootsuite Pro tiene un costo de $ 9,99 por mes, en su plan de nivel de entrada para el comerciante de pequeñas y medianas empresas, en ella además se encarga en todas las necesidades básicas de administración y análisis.

    Teniendo esto en cuenta, tanto Hootsuite e Interlat, harán una transformación digital en Latinoamérica.

  • Pingback: Bitacoras.com()