GoPro HERO6 Black nueva cámara de acción que graba en 4K a 60fps – Unboxing

GoPro HERO6 fue presentada en sociedad el pasado 4 de octubre en Bogotá. La cámara viene equipada con el procesador GP1, que está desarrollado por la misma GoPro y que permite más potencia, calidad de imagen y mejores comandos de voz. Otro punto que destaca en la conexión WiFi, que ahora permite mayor velocidad de transferencia al celular.

GoPro HERO6 Black

GoPro HERO6 Black viene un sistema integrado avanzado de estabilización de imagen; lo que no hace necesario usar equipamiento externo. Además video en 4k y pantalla touch.

GoPro HERO6 Unpacking

Daniel Zapata, gerente de mercadeo de GoPro para la región Andina y Panamá, nos presentó el producto, habló de todas las novedades y nos hizo el unboxing.

Principales características

GoPro HERO6 destaca por ser única en su tipo. Resistencia y calidad son sus principales atributos. Pero en cuanto a detalles técnicos, destaca por:

  • Grabación de video 4K y 60fps.
  • Pantalla trasera touch.
  • Conector USB tipo C.
  • Ranuras para tarjeta de memoria microSD.
  • Sumergible hasta 10 metros.

En cuanto al diseño es similar al modelo anterior, desarrollado para ser duradero y resistente, incluso al agua y debajo de esta.

Otros productos GoPro

Fusion

Fusion es una cámara que captura de imagen 360; la cual cuenta en sí con un lente frontal y una trasera, que permite al usuario incluso capturar contenido que no pudo apreciar, pues se registra todo alrededor de la escena. Fusion también es resistente al agua y cuenta con una solución llamada Overcaptured, que permite convertir el tradicional contenido esférico a un vídeo tradicional.

Quick Stories

Quick Stories es una función nueva que se adiciona a la aplicación de GoPro, en el cual la cámara transfiere automáticamente al celular el contenido capturado; con lo que el usuario puede compartir material, ahorrando tiempo en labor de edición. La aplicación trabaja con algoritmos que reconocen caras, velocidad y sonido, lo que permite que el contenido editado por parte de esta función lleve una directriz correcta.

Karma

Karma es el dron de GoPRo y viene actualizaciones de software que permiten al usuario tener comodidades de vuelo. Entre sus novedades, el dron puede perseguir el control remoto sin la necesidad de que éste sea manipulado y además permitirá captura de lo que sucede arriba del dron, a través de una inclinación de 20 grados, que entra a reemplazar la perspectiva plana utilizada hasta ahora.

Lanzamiento en Bogotá

GoPro presentó la nueva GoPro HERO6 Black en Bogotá junto a Fusión, QUick Stories y Karma. Pudimos probar y ver demostraciones ne vio de todos estos productos, que sin dudas nos gustaron mucho

https://pixelcoblog.tumblr.com/post/166092369485/así-fue-el-lanzamiento-de-la-gopro-hero6-en-bototá