Según dio a conocer Samsung, en el primer trimestre del año, el Galaxy A51 vendió unos 6 millones de unidades en todo el mundo. Es un equipo dirigido al público jóven, en concreto a la generación Z y debido a esto, es que se centra en la producción y consumo de contenidos.
Principales características
Cuenta con cuatro cámaras traseras, una con lente macro de 5MP permite capturar primeros planos de objetos a una distancia entre 3 cm y 5 cm. En cuanto a la cámara delantera es de 32 MP. En el apartado de video, cuenta con estabilización. Sus múltiples cámaras, la calidad y todas las funciones que las complementan y que las hacen muy completas, además del buen desempeño, muestran el énfasis que puso Samsung en la producción de contenidos cuando diseño este equipo.
En materia de visualización, el Galaxy A51 utiliza la tecnología Super AMOLED, cuenta con una pantalla infinita de 6,5 pulgadas y resolución Full HD+. Esta resolución y el hecho de contar con una aplicación de TV digital abierta o (HDTV), indica los esfuerzo del gigante coreano, por garantizar una experiencia muy completa en el consumo de contenidos.
Producción y consumo de contenido garantizadas, pero ¿qué hay de la seguridad? Bueno, en este apartado entra en juego la tecnología Knox de Samsung.
Ficha técnica Galaxy A51
- Pantalla: Super AMOLED 6,5″.
- Resolución: 1080 x 2400 px.
- Procesador: Octa Core (Quad 2.3GHz + Quad 1.7GHz).
- Sistema operativo: Android 10.
- Samsung One UI 2.0.
- Memoria RAM 6 GB.
- Almacenamiento interno: 128 GB.
- Expandible con tarjeta MicroSD de hasta 512 GB.
- Lector de huellas debajo de la pantalla.
- Batería: 4.000 mAh con carga rápida de 15 W.
- Conectividad:
- 4G Dual SIM.
- Wi-Fi.
- Bluetooth.
- USB-C.
- NFC.
- Conector audifonos: 3,5 mm.
- Cámaras:
- Frontal: 32 MP, F2.2.
- Trasera:
- 48 MP f/2.0.
- 5 MP f/2.4 macro.
- 12 MP f/2.2 gran angular.
- 5 MP f/2.2 profundidad.
+Info: samsung.com/co/smartphones