Icono del sitio Pixelco Tech

Nueva cámara Canon EOS 77D para fotógrafos aficionados avanzados

La nueva Canon EOS 77D DLSR, destinada al segmento de cámaras para fotógrafos aficionados avanzados y que buscan expandir sus conocimientos, así como llevar su trabajo al siguiente nivel. Estos podrán aprovechar los beneficios de las características como el Sensor de medición RGB+IR de 7560 píxeles, similar al de la cámara EOS 80D, y el modo de Toma Anti parpadeo para combatir el parpadeo repetitivo e intermitente de las luces artificiales como las que se encuentran en los gimnasios y los auditorios de las escuelas.

Camara Canon EOS 77D

La EOS 77D también cuenta con una pantalla LCD superior y un selector de control rápido para fotógrafos que desean un acceso más rápido y más sencillo para cambiar y controlar las configuraciones de la cámara.

Enfoque en la innovación

Las cámaras EOS 77D cuentan con un visor óptico que tiene un sistema AF de 45 puntos tipo cruz* para lograr un enfoque más preciso. En el Modo de Control en Vivo (Live View), ambas cámaras utilizan el AF del CMOS de Píxeles Duales para ofrecer la velocidad de enfoque de AF más rápida del mundo de 0.03 segundos. Este logro técnico permite que los usuarios encuentren al sujeto, enfoquen de forma precisa y capturen la toma a una velocidad más rápida que antes. Ambos modelos cuentan con la tecnología Wi-Fi, NFC y Bluetooth integrada para facilitar la transferencia de las imágenes.

Además de las mejoras en el enfoque, algunas características adicionales de la EOS 77D son:

* La cantidad de puntos de AF, los puntos de AF de tipo cruz y los puntos de AF duales de tipo cruz varían dependiendo del lente utilizado.

Salir de la versión móvil