Icono del sitio Pixelco Tech

Skype lanzó la primera etapa del programa preliminar Skype Translator

Skype Translator

Skype Translator

Hace casi un mes, hablando con Juan Pablo Consuegra, Director de Mercadeo Microsoft Colombia, me comentaba de un nuevo servicio de traducción online para Skype, denominado Skype Translator. En el día de hoy fue anunciado oficialmente y es la primera etapa del programa.

Skype Translator es un servicio de traducción en tiempo real para Skype, que por el momento está disponible para los usuarios de Windows 8.1. Ofrece dos idiomas hablados, español e inglés y 40 idomas más para mensajes instantáneos

Es el mismo servicio que el pasado mes de mayo, Satya Nadella y Gurdeep Pall mostraron en la Code Conference.

Prometimos que entregaríamos una versión preliminar antes de que finalizara el año, y hoy cumplimos esa promesa. Se trata de una versión preliminar de Skype Translator, disponible para los usuarios de Windows 8.1, que brinda a la gente la oportunidad de probar el producto y de proporcionar su retroalimentación.

Skype Translator

Salir de la versión móvil