Icono del sitio Pixelco Tech

AMD anunció la segunda generación de APUs Serie A

AMD APUS Trinity

AMD anunció la segunda generación de Unidades de Procesamiento Acelerado (APUs) Serie A (Trinity) que usarán los equipos notebooks, ultradelgadas, computadoras All-in-One y equipos los equipos de escritorio.

“Estamos muy entusiasmados por la presentación de la segunda generación de los APUs A-Series de AMD y confiamos en que seguiremos el gran trabajo que han hecho Microsoft y AMD en los APUs Series A”, señaló Aidan Marcuss, Director Senior de Planificación de Negocios de Windows, Microsoft Corp. “Estamos ansiosos por ver a los APUs Series A en acción con Windows 8, para ofrecer una excelente experiencia de usuario a través de una gran variedad de hardware”

Estas APUs compiten directamente con los Ivy Bridge de Intel y se caracterizan por:

Todas estas mejoras permiten que la batería dure hasta 12 horas.

Estos APUs de 17 watts ofrecen a los usuarios una experiencia visual más práctica, sin concesiones para las ultradelgadas y hasta 12 horas de duración de batería con el doble de rendimiento por watt comparado con la generación anterior.

AMD APUs Serie A

Website: www.amd.com/us/vision/Pages/trinitylaunch.aspx

+Info (en inglés): blogs.amd.com/fusion

Salir de la versión móvil