Si te gusta diseñar y eres usuario de Google Chrome puedes demostrar tu creatividad personalizando el tema de tu navegador favorito creando tu propio tema a través de MyChrome.
MyChrome es una extensión que te permite realizar esta tarea muy fácilmente siguiendo los siguientes pasos:
- Solo tienes que importar una imagen desde tu equipo con la finalidad de usarlo como fondo de pantalla, al subir la imagen puedes aplicarle tareas de edición como ser el ajuste del tamaño, donde quieres ubicarlo, entre otras opciones.
- Luego puedes agregar un poco de color y personalizarlo como más te guste desde el cuadro de multifunción, entre otras pestañas que contienen más opciones para darle forma a tu tema.
- Para finalizar, debes asignarle un nombre, y después solo resta que lo instales en tu navegador o si lo prefieres puedes compartirlo a través de Google + por medio de una URL única destinada para tal finalidad.
Hacer un tema para Google Chrome nunca fue tan sencillo y no requiere que tengas conocimientos previos, ya que siguiendo estos sencillos pasos y dejando fluir tu creatividad puedes lograr ese tema que tanto te gustaría tener en tu navegador favorito.
Descarga: MyChrome