Android se actualiza constantemente y, además de las conocidas versiones para smartphones, este sistema operativo posee una variante para tablets denominada Honeycomb que hace poco tiempo se presentó oficialmente en su versión 3.0. La novedad ahora es que Google presentó oficialmente en San Francisco el nuevo Android 3.1 Honeycomb completamente renovado.
Entre otras cosas, el Android 3.1 para tablets posee nuevo control del navegador de Internet con un gran abanico de botones que se despliegan al mantener pulsado el dedo en la pantalla, soporte para páginas mejorado, compatibilidad con plug-ins que usen la renderización por aceleración de hardware y una nueva galería fotográfica que reconoce las fotos directamente conectando la cámara al puerto USB.
Asimismo, posee Google Calendar con rejillas de mayor tamaño y nuevas opciones, reproductor musical que soporta el nuevo servicio de streaming de música denominado Google Music Beta y también mejoró el rendimiento del Wi-Fi para ahorrar en consumo de batería mientras se lo utiliza. Por última posee una interfaz con nuevo diseño, soporte para Google TV y los widgets son totalmente redimensionables.
Vía: Móvil Zona