En la era de los smartphones con tecnología de avanzada y pantallas táctiles, existen personas que prefieren lo básico para hacer sus llamadas y comunicarse con sus seres queridos. Por ello, hay compañías que dedican tiempo y esfuerzo a crear terminales muy básicas con la tecnología justa y diseños simpáticos. Hoy tenemos uno de estos celulares, su nombre es John’s Phone y es nada menos que le móvil más básico del mundo.
Este móvil fue creado por la compañía holandesa John Doe Ámsterdam y cuenta con las características básicas de un teléfono de los años noventas, e incluso menos que éstos últimos. Solo posee una botonera con los números para marcar y dos teclas más para comenzar y terminar las llamadas (así de sencillo es). Pero lo más curioso es que no incorpora agenda, mensajes SMS, calendario y ninguna de las aplicaciones más básicas de los móviles de gama baja.
Lo que si trae consigo es una pequeña pantalla en la parte superior donde se visualiza la carga de la batería y además permite hablar en cualquier parte del mundo gracias a su conectividad cuatribanda. Y si necesitan agendar teléfonos podrán hacerlo mediante una pequeña libreta de papel en su espalda y una lapicera que trae de regalo. El John’s Phone está disponible en diferentes colores y cuesta unos 90 dólares.
Enlace: Sitio oficial de John’s Phone