Icono del sitio Pixelco Tech

Motorola Defy: El hermano resistente del Milestone

Motorola aprovecha la popularidad de su Milestone para seguir seduciendo al público juvenil con teléfonos móviles muy atractivos estéticamente que poseen abundantes cualidades multimedia y la posibilidad de actualizar las redes sociales todo el tiempo. Para ello, trajo al mundo al Motorola Defy, un hermano del Milestone sin teclado físico, que fue fabricado con una carcasa realmente muy resistente.

Este móvil es muy liviano y cómodo de llevar a todas partes y cuenta con una importante pantalla de 3.7 pulgadas con 854 x 480 píxeles, memoria ROM de 2 GB, 512 MB de RAM, el sistema operativo Android 2.1 y una muy potente cámara de 5 megapíxeles con flash LED que graba vídeos en calidad HD.

Además, posee dos micrófonos instalados que permiten cancelar el ruido externo al hablar e integra la tecnología CrystalTalk PLUS DSP. Pero su cualidad mayor es su conectividad Wi-Fi para navegar por Facebook o Twitter y tiene consigo también 2 GB de memoria interna, entre más cosas. El primer destino será Europa y llegará a finales de año.

Enlace: Motorola Defy

Salir de la versión móvil