Un día histórico ciertamente, ya que se hizo presenta nada más y nada menos que la nueva red social de Google, la cual, llegó al mundo para hacerle frente a el resto de los sitios sociales que existen en Internet. Se trata específicamente de una especie de ampliación del Gmail que lo convierte en una red social al estilo Facebook. Su nombre es Google Buzz.
Dicho esto, podemos deducir fácilmente que con el Buzz podremos hacer todo lo que hacemos en el resto de las redes sociales y eso es lo que permite, aunque de una forma más rápida. Entonces, por medio de sus contactos de Gmail podrán comenzar a crear su comunidad de amigos y además podrán importar sus contenidos de Twitter, Picasa, Flickr y Google Reader.
Además, los comentarios irán directamente a la bandeja de entrada del mail y podrán ver y subir imágenes rápidamente. Por su parte, el mismo Buzz les recomendará las publicaciones interesantes y descarta lo que ustedes no leerían, además que pueden hacer su estado público o solo para sus amigos más cercanos. También podrán usarlo en sus teléfonos, pruébenlo debajo (aunque todavía no aparece en las cuentas de Gmail de todo el mundo).
Enlace: Google Buzz