Animoto es una aplicación web que automáticamente genera videos profesionales. Todo esto usando una patente (pendiente todavía) de una tecnología llamada Cinematic Artificial Intelligence.
Cada video es personalizado, solo debes elegir las imágenes y la música. Para ello, puedes subir directamente tus imágenes o acceder a las que tienes en Flickr, Picasa y otros servicios similares. Con la música puedes elegir desde la colección propia de ellos con licencia Creative Commons o subir las que necesites. Si eliges la primera opción encontrarás que están clasificadas en las categorías: Indie Rock, Electrónica y Hip Hop. Estuve examinando un poco y encontré muy buenas cosas.
Tiene muchas más funciones, en principio solo puedes crear cortos de 30 segundos, pero lo más importante es que lo uses y veas de lo que realmente es capaz de ofrecerte.
Muy bueno, gratis, fácil de usar, con una excelente colección de música y unos resultados finales muy profesionales, hacen de este un excelente servicio que no debes dejar de probar.
Vía: Pablo Vera – Adictos a la Red/Adictos a Linux: gracias Pablo por recomendarme este excelente servicio