YouTube se actualiza para Android eincorpora el recorte de videos de forma online



YouTube

El equipo de Google recientemente ha lanzado para todos los usuarios de Android una novedad en lo que respecta a la aplicación de YouTube exclusivamente para esta plataforma móvil.

Esta novedad de la que hacemos referencia, se trata de que ahora los usuarios de Android podrán realizar recortes de forma online a los videos que suban al servicio YouTube.

Esta nueva característica permite a que todos los videos que subas a Youtube puedas eliminar material excesivo a dichos videos y así convertir esas películas caseras lentas en clips rápidos.

El proceso es bastante sencillo, ya que cuando cargas el video aparece de forma inmediata el recorte con un diseño de una línea de tiempo de vista previa con dos asas pudiendo controlar donde comienza y termina el video.

Para recortar el contenido no deseado solo te tomará un par de segundos y para que esto sea mucho más preciso solo tienes que mantener presionado desde ambas asas. Luego puedes comprobar los cambios con solo pulsar el botón de reproducción para ver los resultados.

Descarga: YouTube

Fuente: Android Police

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Soy Analista de sistema, blogger y me apasiona la tecnología especialmente la de #Microsoft

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 28/02/2015

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El equipo de Google recientemente ha lanzado para todos los usuarios de Android una novedad en lo que respecta a la aplicación de YouTube exclusivamente para esta plataforma móvil. Esta novedad de la que hacemos referencia,…

Comentario

Google+