WP No Category Base – Plugin WordPress para remover la categoría base



plugin-wordpress-remover-category-base

Configurar correctamente los permalinks en WordPress es muy importante entre otras cosas, para lograr una correcta optimización con los motores de búsquedas.

Muchas veces tomamos decisiones al momento de crear el sitio que tiempo después queremos cambiar, sin que esto afecte negativamente las posiciones logradas en los resultados de búsquedas y en el tráfico en general.

Si definiste una categoría base de la forma miblog.com/category/my-category/ y quieres cambiarlo por miblog.com/my-category/, buscando un poco en Google encontrarás muchas soluciones basadas en .htaccess, pero para WordPress existe un plugin para hacer esto más fácil y seguro.

WP No Category Base es un plugin para WordPress que elimina la categoría base de todos los enlaces y lo hace de un forma amigable con el SEO del sitio.

Además utiliza redirecciones 301 para hacer que sigan funcionando todos lo enlaces, es compatible con otros plugins para sitemaps y también funciona cuando existen categorías jerárquicas o anidadas.

WP No Category Base

Descargar: wordpress.org/extend/plugins/wp-no-category-base

Vía: blogsessive.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Desarrollador de software egresado de la Universidad Católica de Argentina, blogger, entusiasta del diseño y trabajador independiente.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 19/10/2009

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Configurar correctamente los permalinks en WordPress es muy importante entre otras cosas, para lograr una correcta optimización con los motores de búsquedas. Muchas veces tomamos decisiones al momento de crear el sitio que ti…..

Comentario