WassUp – Análisis del tráfico del blog desde el administrador de WordPress



Prácticamente todos los que tenemos un sitio usamos más de un sistema para el análisis de las visitas.

Justamente hoy con mi amigo y socio Pablo, nos encontramos con que en uno de sus sitios se había producido un muy pronunciado descenso en las visitas de las últimas 24. La verdad es que todavía estamos averiguando si es que es un error de Google Analytics o cuáles son los factores que provocaron dicho descenso.

Lo cierto es que buscando un plugin para WordPress sobre estadísticas, me topé con uno que llevo unas pocas horas probándolo pero que hasta ahora me gustó mucho.

Se trata de WassUp y sus principales características son:

  • se instala como cualquier otro plugin;
  • muestra las visitas en tiempo real;
  • los informes que muestra están organizados en 3 subpestañas: Detalles de los visitantes (Visitor Details), Espiar Visitantes (SPY Visitors) y Visitantes conectados (Current Visistor Online).

Siempre es bueno tener un segunda opinión y además, este plugin ofrece algo que los grandes sistemas como Anlytics no poseen, la información del trafico de nuestro sitio en tiempo real.

Descargar: WordPress WassUp

Otros recursos:

Otros plugins para WordPress:

Además:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Desarrollador de software egresado de la Universidad Católica de Argentina, blogger y fotógrafo.

3 Respuestas a “WassUp – Análisis del tráfico del blog desde el administrador de WordPress”

  1. Jose Carlos

    dic 08. 2009

    Hola,tengo un problema con el plugin. Bueno lo he usado como 1 mes, y me ha gustado mucho. Pero desde ayer que me marca como 0 visitas, y no me muestra el grafico. Que pasó?
    Tengo dos paginas usando este plugin, en una esta bien, pero en la otra ya no funciona. Lo he desactivado. Tambien lo he descargado nuevamente de la pagina, pero sigue el error.
    Solo está en 0 visitas, y no me muestra el grafico. Espero me puedas ayudar.

    Saludos

  2. nikus

    feb 16. 2009

    mira, eh usado los dos y una vez mi servicio de hosting me deshabilito la cuenta por exceso de conexiones a la base de datos, entonces lo que hice fue deshabilitar el wassup, esta muy bueno y lo use durante un mes, el tema es que tenes que tener un buen servicio de hosting en caso de que tengas o llegues a picos de unas 10000 visitas diarias. Por esto me quedo con google analytics que no realiza conexiones a mi BD.

    Dejo mi humilde opinion.

    Saludos

  3. Pablo

    abr 12. 2008

    Gracias por el dato Diego!!!…voy a instalarlo y después te cuento como me fue.

Comentario