VIP Liveblog Add-On – Plugin WordPress para transmitir enventos desde tu blog



Liveblog - plugin WordPress

Eventos como las presentaciones de los productos Apple o los lanzamientos de Google Android, son seguidos por millones de personas de todo el mundo por medio de las redes sociales y de sitios especializados en tecnología.

Si tienes un sitio montado con WordPress, ahora puedes actualizar/transmitir eventos a medida que estos suceden con el nuevo plugin liberado por Automatic.

Se trata de VIP Liveblog Add-On un plugin WordPress que permite ir actualizando una entrada con todo lo que ocurra en un evento. En la entrada, en la parte inferior, hay que marcar donde dice “This is a live blog“. Esta entrada, una vez publicada, mostrará un lugar para ir escribiendo contenido y también fotografías con sólo arrastrarlas (sólo la ve este cuadro de edición el usuario registrado y con permisos de editar la entrada).

VIP Liveblog WordPress - editor

Editor de contenido de Liveblog

Durante mis pruebas funcionó bien, aunque si usas WordPress para Android por ejemplo, no se puede usar esta funcionalidad, ni tampoco desde la versión móvil del sitio. Esto hace que si estás acostumbrado a escribir desde un tablet o un smartphone, tendrás que ver como haces, porque sólo funciona en la versión del sitio para navegadores de escritorio.

VIP Liveblog Add-On

Sitio: vip.wordpress.com/liveblog-add-on

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Desarrollador de software egresado de la Universidad Católica de Argentina, blogger y fotógrafo.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 05/09/2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Eventos como las presentaciones de los productos Apple o los lanzamientos de Google Android, son seguidos por millones de personas de todo el mundo por medio de las redes sociales y de sitios especializados en tecnología. Si……

Comentario

Google+