Vine se actualizó presentando Loop Counts para sus versiones de Android, iOS y la web

Loop Counts

Desde principios de este mes, el equipo de Vine, la aplicación para editar tus videos,  han actualizado sus versiones para las plataformas de Android, iOS y la web, introduciendo una nueva funcionalidad llamada Loop Counts.

Las principales características de esta actualización son las siguientes:

  • Loop Counts

A través de esta funcionalidad podrás conocer una nueva forma para conseguir rápidamente un sentido de lo popular basado en la cantidad de veces que los usuarios ven un video desde Vine. Este número se puede ver en tiempo real desde tu app Vine, como se puede ver en la imagen superior. Además con esta nueva característica, podrás observar un signo “+” al lado del Loop Counts que indica el recuento siendo probablemente mayor.

  • Rediseño del Inicio RSS

También las fuentes para android y las aplicaciones para iPhone cuentan con un diseño totalmente nuevo ofreciendo grandes videos de borde a borde junto con una vista limpia y comentarios.

  • Actividad

finalmente también se ha modernizado el feed de actividad para que sea mucho más fácil saber lo que sucede con tus videos, incluso se ha agregado una separación entre lo Nuevo y la actividad más antigua, pudiendo recibir una notificación cuando tus videos superen hitos como por ejemplo 25 o 100 likes.

Fuente: Vine Blog