ViewSonic presenta su monitor profesional de 27 pulgadas

ViewSonic presenta un nuevo monitor de 27 pulgadas destinado al uso profesional. Se trata del VP2771, que está construido con un panel borde a borde SuperClear IPS y con un nivel de precisión de color profesional. Posee uno de los biseles más delgados del mundo, lo que permite una experiencia visual sin marco, este monitor es ideal para configuraciones multi-monitor que ocupan los diseñadores gráficos, editores de video y otros profesionales que generan contenido multimedia.ViewSonic VP 2771

El VP2771 viene calibrado de fábrica para proporcionar un valor Delta E < 2 de forma que consigue representar de forma muy consistentes los colores de varios espectros, entre los que se encuentran sRGB, EBU, SMPTE-C, REC709 y DICOM-SIM. La uniformidad de color a través de la pantalla es una característica crítica que permite la más precisa experiencia visual en aplicaciones profesionales de color. La función integrada de uniformidad de color asegura una cromaticidad consistente en pantalla, mientras una tabla de consultas 3D de 14 bits genera una paleta de 4,39 trillones de colores. La capacidad de ajuste de colores de seis ejes permite al usuario ajustar de forma individual seis colores primarios: rojo, verde, azul, cian, magenta y amarillo, proporcionando el mejor procesamiento de color.

El VP2771 incluye una entrada USB 3,1 tipo C, lo cual lo convierte en uno de los primeros monitores profesionales en incorporar dicha tecnología que permite soportar video, audio, carga de energía y transferencia de datos a través del mismo cable. Este modelo incluye otras opciones de conectividad como DisplayPort, por lo que varios monitores pueden conectarse en cadena fácilmente vía un solo cable, así como conectividad MHL 2.0, HDMI y mini DisplayPort.

El panel SuperClear IPS borde a borde entrega imágenes vívidas y precisión de colores, y está enmarcado con un bisel ultra delgado para la configuración simple de más de un monitor. La resolución WQHD (2560×1440) asegura imágenes nítidas sin distorsión o deformaciones gracias a su relación de aspecto de 16:9 y los ángulos ultra amplios de visualización de 178 grados; el VP2771 también entrega un contraste de 1000:1 y un tiempo de respuesta de 5ms.

Su diseño ergonómico, incluye un sensor de luz ambiental integrado y un conmutador KVM. El monitor tiene una función Picture-by-Picture (cuadro x cuadro) que permite mostrar hasta dos entradas diferentes al mismo tiempo. Una función de mecanismo de color dual ofrece configuraciones de color para ser asignadas a varias pantallas bajo el modo PBP.

La calibración del hardware está disponible en el kit opcional de ViewSonic CS-Xri1 Colorbration, para que los usuarios puedan calibrar de manera fácil y rápida el monitor para varias aplicaciones.

+info: ViewSonic.com