ViewBoard los nuevos displays interactivos ViewSonic

ViewSonic - ViewBoard

ViewSonic está ofreciendo los nuevos displays interactivos UHD 4K con Pantalla Táctil de 20 Puntos ViewBoard, pensados para la educación y salas de reuniones. Se trata de la línea ViewBoard IFP50 que incluye el IFP6550  de 65 pulgadas, el IFP7550 de 75 pulgadas y el IFP8650 86 pulgadas; todos con resolución UHD 4K (3840×2160) y pantalla táctil de 20 puntos.

Con este panel táctil integrado de 20 puntos, lo que permite a varios usuarios escribir o dibujar simultáneamente usando sus dedos, lápices o incluso ambos a la vez. Estos displays interactivos proporcionan capacidades de anotación y reproducción multimedia sin necesidad de equipo adicionales como una PC. El IFP6550, IFP7550 y IFP8650 vienen con un procesador quad-core ARM y sistema operativo Android 5.0, 2 GB de memoria y 16 GB de almacenamiento.

Software

Como es costumbre en ViewSonic, toda esta línea de displays interactivos, vienen acompañadas del software de colaboración vBoard y ViewBoard Cast; así como software Zoom para hacer videoconferencias. También incluye el software vController, que aporta una interfaz simple e intuitiva para administración remota.

“Esta nueva serie posee nuestros displays interactivos más sencillos y amigables en cuanto al uso” expresó Erik Willey, director de marketing de productos en ViewSonic Americas. “Los displays interactivos ViewBoard son diseñados para ambientes educativos y de negocios; y equipados con características que permiten a los usuarios colaborar entre sí y compartir contenido en una amplia variedad de formas, incluyendo entre dispositivos. Con resolución nativa de 4K, estos displays aportan imágenes de calidad increíble; así como capacidades informáticas y de respuesta táctil súper rápidas para ofrecer una experiencia multimedia envolvente.

Conectividad

El IFP6550, IFP7550 y IFP8650 de ViewSonic cuentan con múltiples opciones de conectividad incluyendo: HDMI, Composite, VGA, YPbPr, SPIDF audio-out, USB 2.0 y 3.0, RJ45, RS232 in/out, OPS PC slot, SDM slot y Audio in/out para conectar una amplia variedad de dispositivos informáticos y multimedia. Cada uno de ellos posee un nivel de luminosidad de 450 nits y el tiempo de respuesta de 8ms garantiza que el contenido tenga una menor cantidad de imágenes fantasma visibles y por ende, mayor claridad. La serie IFP cuenta con pantallas robustas con cristal templado antirreflejo incorporado de 7H, ideal para varios ambientes donde se promuevan la interactividad e intercambio de contenidos.

Estos displays interactivos también ayudan a los educadores a llevar sus clases al siguiente nivel con las soluciones Oktopus de Qwizdom y Ximbus. El software colaborativo Oktopus permite a los usuarios anotar y trabajar en cualquier aplicación, contenido existente o buscador web. Ximbus es una solución colaborativa y de intercambio sustentada en la nube para salones de clases basados en Google y cuenta con Google Drive e integración de contactos.

+Info: viewsonic.com/la