Tutorial – Cómo instalar y desinstalar Internet Explorer 9 (IE9)



Tutorial - Windows Internet Explorer 9

Los datos son abrumadores, la versión beta de Internet Explorer 9 registró 2 millones de descargas en las primeras 48. En este tutorial te explicamos todo lo que necesitas saber para instalar y desinstalar IE9.

Cómo instalar Windows Internet Explorer 9

Para instalar Windows Internet Explorer 9 sólo podrás hacerlo si tienes instalado Windows Vista o 7. Si tienes la versión correcta de Windows, entonces tienes que descargarlo desde la URL: ie.microsoft.com/testdrive.

Recuerda que este reemplazará la versión de IE que tengas instalada. Entonces, ¿cómo hacer para desinstalarlo y volver al anterior?

Cómo desinstalar Windows Internet Explorer 9

Para desinstalar Windows Internet Explorer 9 tienes que ir al panel de control/Programas y características y seleccionar la opción que muestra las Actualizaciones Instaladas; espera a que se cargue la lista y luego buscas Windows Internet Explorer 9 y lo desinstalas. Te pedirá que reinicies el equipo, tras lo cual arrancará con la versión que tenías previamente instalada.

Desinstalar Windows Internet Explorer 9

Desinstalar Windows Internet Explorer 9

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Desarrollador de software egresado de la Universidad Católica de Argentina, blogger, entusiasta del diseño y trabajador independiente.

  • Camino

    Ya realice los pasos como lo indican y no se desinstala por que marca un error elcual no tiene numero o codigo que mas puedo hacer