Todoist se actualiza para Android pudiendo hacer más cosas en menos tiempo

Todoist

Todoist es una aplicación gratis para los dispositivos Android que te permite contar con uno de los mejores gestores de tareas con un diseño bonito y la lista de cosas pendientes muy poductivo y que ahora se actualiza para dicha plataforma aprovechando los beneficios de Material Design que Google ha lanzado para Android cumpliendo eficientemente con la gestión de tus tareas.

A través de esta actualización, Todoist se convierte en una app que crea experiencias de usuarios más hermosas, inspiradoras e inteligentes y junto a u último rediseño te ofrece la ayuda que necesitas para hacer más cosas en menos tiempo.

Sus principales características son:

  • Te permite agregar de forma rápida e inteligente tus ideas y realizar listas con tus tareas 10 veces más rápido.
  • Puedes crear sub-tareas que te ofrecen organizar tus proyectos más complejos sobre la marcha.
  • Se incluyen acciones mejoradas con las que podrás programar y completr tus tareas con un movimiento deslizante y suave.
  • Hasta incluso puedes personalizar tu experiencia por medio de 10 temas con colores brillantes que se adaptan a cualquier estado de ánimo o personalidad.

Además de ello y como motivo del lanzamiento de esta importante actualización te proporcionan la oportunidad de ganar uno de los 2 smartphones Huawei P8 Giveaway que trae pre-instalada la versión premium de Todoist, para más información puedes ingresar a este enlace.

Todoist

Descarga: Todoist

Fuente: Agradecemos especialmente al equipo de Todoist por enviarnos vía correo electrónico esta información.