songza – Busca y escucha tu música favorita

songza es un buscador de música que además tiene un reproductor que permite no sólo escuchar la música sino también, ver la discografía, comprarla, armar listas de reproducción, calificar la canción y compartirla.

De los servicios de este tipo que he probado y los que acostumbro a usar, este me gustó mucho ya sea por los resultados ya que no aparecen tantos temas repetidos y porque también es a mi juicio el que más temas pude escuchar, como estos servicios buscan en temas que la usuarios han almacenado en la red es común intentar escuchar uno y que este ha sido removido.

Muy simple pero muy efectivo, un muy buen lugar para descubrir y escuchar música.

Vía: Adictos a la Red

Otros servicios similares:

  • seeqpod – Mucho más que un buscador de música y videos – seeqpod es un servicio de búsqueda de música y videos que al igual que otros servicios similares busca en los archivos que publica la gente en general, haciendo con todo ello un catálogo virtual mucho más grande que el cualquier compañía discográfica. Usa Ajax y tiene muchas funciones interesantes. Se puede …
  • AudioRaider – Descubre gratis música nueva – AudioRaider es un buscador de archivos MP3. Utiliza a Google
    como motor de búsquedas y este solo lista ubicaciones de archivos (que fueron subidos por usuarios) que coinciden con el criterio ingresado. No tiene un reproductor integrado y solo muestra los directorios con los archivos que encontró para luego descargarlos. En …
  • foxytunes – El mejor agregador de música, videos y mucho más – foxytunes planet es un servicio que nos permite buscar artistas, música, videos, letras y mucho más. Cando recién entramos nos encontraremos con un buscador, con tan solo escribir el nombre de un artista se cargará una página con un sistema de ventanas al mejor estilo Netvibes que nos mostrará …
  • iJigg – Descubriendo la mejor música – iJigg es una red social sobre música que permite buscar, escuchar,
    compartir, votar, crear listados de reproducción y varios servicios más, los usuales de cualquier red social. Tiene mucha variedad y un potente buscador que permite filtrar los resultados por generos y por lenguajes. Un lugar para pasar un buen rato …
  • SkreemR – Buscador de archivos musicales: es un buscador de archivos de audio. Los archivos que muestra en los
    resultados de sus búsquedas no están alojados es sus servidores, simplemente proveen información de donde se encuentran para que puedas oírlos, son de gente que los tiene almacenados en sitios públicos.En mi caso busqué archivos de …
  • AUDIOBABA – Buscando música: en un buscador de música que además te permite escuchar algunos
    segundos de las canciones que arroje el resultado. Podemos filtrarlo por artistas independientes, normal o mainstream. Tiene un sistema de marcadores para guardar la música que nos gustó y además podemos especificar que nos muestre temas parecidos al …

Además:

  • music-alerts – La mejor forma de estar informado sobre nuestros artistas favoritos – music-alerts es una aplicación web que saca provecho de tecnologías como RSS, esta herramienta nos permite crear alertas sobre
    nuestros artistas favoritos que podremos seguir por RSS. Si bien, todas las semanas hablo de algún servicio que hace uso de esta tecnología, este es el primero que se especializa en crear …
  • Iheard – Buscador y directorio de estaciones de radio – Iheard es un buscador y directorio de estaciones de radio. Es
    muy completo, tiene un diseño moderno, y funcional. Se pueden localizar estaciones de radio escribiendo palabras claves en el buscador o usar el directorio donde están clasificadas en categorías. Permite buscar por género, país, lenguaje y entre las más …
  • WIXI – Escritorio multimedia para mezclar y compartir música, fotos y videos – WIXI es un escritorio multimedia para mezclar y compartir música, fotos y videos. En su versión gratis ofrece:3GB de espacio en disco;
    tamaño de archivo de hasta 100MB;
    ancho de banda de 500MB/day. Las opciones de pago que van desde los 3 hasta los 5 dólares mensuales y con descuentos por pago anual, básicamente …
  • Files Tube – Buscador de archivos en servicios de alojamiento – File Tube es un motor de búsqueda diseñado para encontrar archivos alojados en sitios como RapidShare y otros. Específicamente busca archivos: .mp3, .avi, .mpeg, .mpg, .wma, .wmv, .rar y .zip. A diferencia de otros servicios similares, este está enfocado en la
    descarga de archivos ya que no tiene integrado ningún repoductor. …
  • Anywhere.FM – Sube y escuha tu música desde cualquier parte – Anywhere.FM es una aplicación web desarrollada en Flash que permite subir tu música para escucharla desde cualquier acceso a Internet.
    Sus principales funcionalidades son: subir tu colección de música; reproducirla en su reproductor web; y descubrir música nueva por medio de las radios de otros integrantes. Una de las características que más destaca de este …

Tags: , , , , ,