Sistema de reconocimiento de rostro para iniciar el Windows Vista



Hay personas que son más quisquillosas que otras a la hora de preservar sus datos y archivos y, además, hay computadoras que tienen en su disco rígido cosas más importantes que otras, eso es evidente. Y claro, la típica contraseña puede ser fácilmente descifrada por muchos hackers y hasta por sus amigos o hermanos menores (cada vez son más inteligentes los chicos).

Entonces, ¿qué dirían de tener un sistema para iniciar Windows al estilo el de los detectives privados o científicos de las bases secretas? Quizás no es tan complicado pero tienen un aire: se trata de Luxand Blink! y es nada menos que un sistema de reconocimiento de rostro para la computadora.

La forma de usarlo es sencilla, solo se colocan delante de la cámara web y automáticamente el programa reconoce a su dueño. Este programa es muy sencillo de descargar, aunque solo les funcionará si tienen instalado el Windows Vista. Pruébenlo a ver cómo funciona, debajo el enlace de descarga.

Enlace: Descarguen Luxand Blink!

Vía: webAdictos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 23/12/2009

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hay personas que son más quisquillosas que otras a la hora de preservar sus datos y archivos y, además, hay computadoras que tienen en su disco rígido cosas más importantes que otras, eso es evidente. Y claro, la típica contr…..

Comentario