Se encuentra abierta la inscripción para Wayra Colombia 2012

Wayra es una aceleradora de negocios de Telefónica y una excelente iniciativa especialmente orientada para emprendedores especializados en el sector de Tecnología e Innovación.

La convocatoria para Colombia ha sido abierta con lo que hasta el 11 de Marzo puedes inscribir tu proyecto desde su website llenando un simple formulario con lo que podría ser la mejor oportunidad de impulsar tu proyecto con éxito.

Su objetivo es sencillo, potenciar e impulsar los  proyectos de emprendedores colombianos ofreciendo soporte económico, logístico y operario a los 10 mejores proyectos desarrollados en el país.

Dentro de los proyectos postulados, los que tendrán que reunir todos los requisitos estipulados en la base de participación, y luego se realizará una preselección con los proyectos finalistas.

Esta iniciativa pretende fomentar y potenciar las ideas innovativas  que permitan impulsar la economía del país apoyando el talento y potencial colombiano.

Para más información de esta iniciativa te dejamos un video en el que se explica el funcionamiento de Wayra y el enlace del sitio web desde donde puedes inscribirte.

Registro: Convocatoria Wayra Colombia 2012

Web: Wayra

Agradecemos especialmente a Álvaro Enrique Sandoval Rojas, Coordinador de Comunicación Digital de Telefónica Colombia, quien nos facilitó esta importante información.