SAP Colombia promueve migración de soluciones a la Nube a través de SAP HANA Enterprise Cloud

SAP Hana

La compañía SAP lanzó el servicio HANA Enterprise Cloud el cual ofrece a las empresas elasticidad y una mayor flexibilidad con precios competitivos, bajo la modalidad por suscripción.

SAP presenta para el mercado colombiano una innovadora solución con el objetivo de facilitar a sus clientes ser más competitivos y obtener costos más eficientes, permitiéndoles simplificar sus procesos de negociod impulsado por la plataforma SAP Hana.

SAP HANA Enterprise Cloud es una infraestructura de Nube Privada que provee servicios administrados para clientes con el fin de implementar sus sistemas HANA de manera más rápida, a bajo costo y con el menor riesgo en comparación a una implementación ‘on-premise’ tradicional, con esto, las empresas pueden aprovechar la rapidez de la nube de SAP para entregar innovación a sus negocios de forma más ágil y rápida.
Esta implementación permite medir en semanas en comparación a meses y los clientes pueden adquirir los servicios de suscripción de SAP HANA Enterprise Cloud por un cargo periódico en lugar de afrontar un gasto único de inversión del costo total de la adquisición de la plataforma del hardware.

“Hoy en día, los clientes buscan soluciones de fácil ejecución que les permitan trasformar su negocio y estar un paso adelante de la tecnología. Es por eso que SAP está comprometido con las empresas del país y ha creado ofertas diferenciales en la Nube con el propósito de simplificar el uso de SAP HANA”.

Afirma Raúl Gonzalez, VP de Servicios para Latinoamérica de HANA Enterprise Cloud.

SAP ofrece una solución completa de ‘punta a punta’ con servicios para descubrir, asesorar y preparar la transición y transformación de los clientes en la Nube. Con esto, la agilidad del servicio permite satisfacer las demandas del negocio a través de una plataforma que impulsa la innovación continua llevando la migración hacía la nube al propio ritmo del cliente.

“Gracias a estos avances el servicio de SAP HANA Enterprise Cloud ofrece una infraestructura en sus propios Data Center y pone a disposición de las empresas una nube privada con mayor seguridad. La plataforma minimiza la inversión en hardware y el mantenimiento operativo de HANA bajo un modelo de suscripción”

concluye el directivo.

+Info: http://www.saphana.com/community/about-hana/cloud-options/sap-hana-enterprise-cloud/