Reemplaza el estilo actual de la página “Nueva Pestaña” de Chrome con el de Modern UI de Windows 8



New MetroTab

New MetroTab es un plugin de Google Chrome que te permite reemplazar el estilo actual de la página “Nueva Pestaña” con otro similar al de ModernUI presentado en Windows 8, es decir, esta página puedes personalizarla como la pantalla de inicio del más reciente sistema operativo de Microsoft y su estilo ModernUI.

Además, este plugin incluye por defecto algunos íconos especiales con los que puedes conseguir información sobre un sitio en particular y se lo muestra al usuario desde la misma pantalla.

Su funcionamiento es muy sencillo y solo tienes que seguir los siguientes pasos:

New MetroTab - Opciones
  • Desde el enlace al final de este post puedes ingresar a Google Chrome Store.
  • Luego al hacer click en “Agregar a Chrome” y en cuestión de segundos se descargará este plugin.
  • A continuación abre una nueva pestaña y verás aplicado este plugin con las opciones que vienen por defecto.
  • Con solo posicionar el cursor en el avatar ubicado en la parte superior derecha, podrás acceder a diferentes acciones para personalizar mejor la pestaña como ser agregar un ícono, personalizar la apariencia de la página o modificar las opciones.
  • También haciendo click sobre un Tile, este quedará seleccionado y en la parte inferior de la pantalla aparecerán otras opciones como ser eliminar tile, cambiar tamaño, copiar link, cambiar ícono, cambiar color de fondo, cambiar etiquetas, entre otras opciones.

New MetroTab

Descarga: New MetroTab

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • http://www.dweb3d.com/ www.dweb3d.com

    interesante look que nos dá este plugins, falta ver si el aspecto de la velocidad de navegación no se ve deteriorado, pero sin duda se ve muy bien

  • Pingback: Bitacoras.com