ViewSonic PX800HD proyector de video para una imagen grande en espacios pequeños

Los entusiastas del cine en casa, podrán disfrutar las películas en formato grande aunque el espacio sea pequeño, con el nuevo proyector de video PX800DH de ViewSonic.

Proyector de video ViewSonic PX800HD

El PX800HD es un proyector devideo de tiro ultra-corto que fácilmente proyecta imágenes grandes para películas, TV y otras aplicaciones de video sin la necesidad de montar, instalar o enredos de cable.

Ficha técnica del proyector de video:

  • 2.000 lúmenes de brillo.
  • Resolución HD de 1080p nativa.
  • Tecnología SuperColor TruCinema Rec. 709.
  • Imágen brillantes en cualquier tipo de ambientes.
  • ISF Certified Color.
  • Herramientas para calibración del color.
  • 2 Altavoces integrados de 10W.
  • Conectividad: RGB, HDMI, Video, S-Video, RS232, Componente, USB y 12V trigger.

 

La principal característica es su imagen de hasta 150 pulgadas aunque el espacio sea pequeño. Sólo necesita estar a unas cuantas pulgadas de la pared, ideal para salas de estar y entretenimiento.

“Estamos introduciendo la Serie de Proyectores PX de ViewSonic con el PX800HD, que nos permite establecer un estándar para proyectores de entretenimiento totalmente equipados y con precios razonables”, explicó Sally Wong, Vice Presidenta de Marketing de Productos para ViewSonic.

“Gracias a que el PX800HD es un proyector de video de distancia ultra corta, es capaz de ofrecer una amplia versatilidad en cuanto a la ubicación dentro del hogar. El PX800HD elimina la necesidad de crear un área dedicada exclusivamente al entretenimiento, se puede ver contenido de video incluso en espacios pequeños. Hemos incorporado al PX800HD varias tecnologías de color y sonido, como SuperColor y SonicExpert exclusivas de ViewSonic, para garantizar una reproducción del color con una alta nitidez y claridad, y un sonido mejorado”.

Precio y disponibilidad

EL proyector de video ViewSonic PX800HD estará disponible en Colombia a partir de junio, con un precio aproximado de USD $1,299.00.

Otro contenido sobre ViewSonic