pikifx – Editor de fotos en línea increíble y con muchos efectos especiales



pikifx es un editor de imágenes online, gratis  y muy completo (es decir, se usa desde el navegador, no hay que descargar nada).

Es uno de los mejores de todos estos servicios similares que he probado y tal vez, el mejor de los que no están desarrollados en Flash. Tiene una interfaz bastante elaborada, con ventanas que se pueden acomodar muy fácilmente y muy fácil e intuitiva.

Pikifx - Editor de fotos - Interfaz

Pikifx Editor de fotos - Interfaz

Pixer.us - editor online de fotos

El punto fuerte de este editor es la cantidad de efectos que ofrece, ya que además de las funciones clásicas de redimensionado y recorte, posee efectos de color, artísticos, …, una amplia gama de bordes y también de opciones para agregar texto.

Si bien permite guardar las imágenes en: .jpeg, .gif, TIFF, .bmp y .png, solo puede editar imágenes en formato .jpeg o .gif, la imagen final puede ser distribuida muy fácilmente por correo.

Es una herramienta que me gustó mucho sobre todo su interfase y que además funciona muy bien, pikifx es una nueva forma de editar fotos desde la ventana del navegador.

pikifx

4-editores-oline - Editores de fotosNota: PikiFX ya no está disponible.

Tags: , , ,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Desarrollador de software egresado de la Universidad Católica de Argentina, blogger, entusiasta del diseño y trabajador independiente.

  • Miriam_morenitah

    Por favor decirme un editor de imagenes chulo que no haga falta descargarselo, y guarde las fotos en el PC.!!