Página con todos los logos del mundo creados con vectores



1 Brands of the World logos del mundo

¿Para qué querríamos una página con todos los logos del mundo si podríamos buscarlos fácilmente en el buscador de Google y listo? Puede ser que tengan razón, pero en este caso no se tratan de logos en formatos de imagen simple como JPG, sino que son logos formados por vectores, es decir, mucho más nítidos.

2 Brands of the World logos del mundo

En otras palabras, podemos decir que se trata de una página con todos los logos del mundo que tienen el formato EPS, es decir son vectoriales. ¿Qué con esto? Lo que queremos decir es que no son logos formados por píxeles sino por líneas, así que podrán trabajar con ellos, ampliarlos y achicarlos sin que pierdan resolución.

El sitio en cuestión es Brands of the World y no solo encontrarán los logotipos clásicos, que todos conocemos, sino que están los más nuevos y muchos que no son muy conocidos. Busquen los suyos en el buscador de la Web. Debajo el enlace.

Enlace: Brands of the World

Vía: Vecindad Gráfica

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Trackbacks/Pingbacks

  1. Brandsoftheworld.com: logos del mundo en formato vectorial | Adictos a la red - 18/12/2009

    […] Enlace: Brandsoftheworld Vía: Pixelco Blog […]

  2. Bitacoras.com - 15/12/2009

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Para qué querríamos una página con todos los logos del mundo si podríamos buscarlos fácilmente en el buscador de Google y listo? Puede ser que tengan razón, pero en este caso no se tratan de logos en formatos de imagen simpl…..

Comentario