Organiza los archivos almacenados en tus servicios de almacenamiento en la nube con Odrive



Odrive

Odrive es una aplicación gratuita que puedes instalar en tu computadora requiriendo de un registro muy sencillo y luego de ello solo tendrás que vincular a cualquiera de tus servicios de almacenamiento en la nube con la finalidad de mantener organizados siempre todos los archivos que tienes alojados en estos servicios en la nube.

Sus principales características son:

  • Puedes vincular todas tus aplicaciones y para ello solo tienes que haceer doble click en la carpeta de aplicaciones e iniciar sesión.
  • Con esto Odrive tiene el permiso de conectarse directamente a tu cuenta y lueog podrás sincronizar tus archivos desde el escritorio.
  • Puedes conectar tu cuenta de Dropbox, Facebook, Google Drive, Gmail, Instagram, Microsoft OneDrive y Oxigen Cloud, entre otros servicios.
  • Te permite acceder a múltiples cuentas fácilmente desde un solo lugar, sin necesitar de entrar y salir de tus cuentas pudiendo añadir tantas cuentas como quieras.
  • Esta herramienta te ofrece un mejor acceso a todos los archivos que ya están en su servidor.
  • Progressive Sync: Te permite sincronizar archivos y carpetas mientrasnavegas por ellos sin tener que hacerlo manualmente.
  • Desincronización: Te proporciona la posibilidad de eliminar archivos o carpetas a través de esta funcionalidad, pero permanecen almacenados seguros en tu aplicación pudiendo acceder en cualquier momento y fácilmente.
  • Además puedes desvincular cualquier carpeta de Odrive fácilmente contando siempre con la opción de mantener tus archivos en tu computadora o descartarlos si no los necesitas.
  • Seguridad: Te ofrece una comunicación directa con tus datos y de una forma segura ya que esta app conecta y autentica la app de terceros, con lo que nunca se revelará tus contraseñas ni se copiará ninguno de tus archivos.

Web: Odrive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Soy Analista de sistema, blogger y me apasiona la tecnología especialmente la de #Microsoft

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 19/10/2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Odrive es una aplicación gratuita que puedes instalar en tu computadora requiriendo de un registro muy sencillo y luego de ello solo tendrás que vincular a cualquiera de tus servicios de almacenamiento en la nube con la fin…

Comentario

Google+