Nuevos Microsoft Lumia 640 y Lumia 640 XL con actualización a Windows 10

Lumia 640XL

En el Mobile World Congress 2015 de Barcelona, Microsoft presentó dos nuevos smartphones, que se actualizarán más adelante este año a Windows 10. Se trata del Lumia 640 y el Lumia 640 XL.

Principales características:

Lumia 640 XL

El Lumia 640 XL estará disponible en dos versiones, single-SIM y dual-SIM LTE y dual-SIM 3G. Esta terminal estará disponble mundialmente en marzo y vendrá en color cyan mate, anaranjado y negro, así como en mate y blanco brillante.

Precio aproximado un precio aproximado de 189 euros por el modelo 3G y de 219 euros por el modelo LTE, antes de impuestos y subsidios.

Lumia 640

El Lumia 640 estará disponible en modelos single-SIM y dual-SIM LTE y dual-SIM 3G y su cormercialización a nivel mundial a partir de abril en color cyan brillante, anaranjado, blanco y negro mate.

El precio sugerido es de 139 euros por el modelo 3G y de 159 euros por el modelo LTE, antes de impuestos y subsidios.

Los mecionados precios variarán por mercado y operador.

Lumia 640

Como en todo el ecosistema de Microsoft Lumia, se incluyen las denominadas aplicaciones universales como: Office, correo, calendario y fotos; mensajes basados en protocolo de Internet desde Skype. Además el nuevo navegador Project Spartan y el asistente personal Cortana.

También incluyen una suscripción de un año a Office 365 Personal, además de 1TB de almacenamiento en OneDrive y 60 minutos al mes de llamadas sin costo con Skype Unlimited Worldwide.