Nuevo monitor ViewSonic VP2768 WQHD para el segmento profesional

ViewSonic VP2768 WQHD es un nuevo monitor destinado al segmento profesional que destaca por precisión, uniformidad y procesamiento de color para aplicaciones de alto nivel. Es una herramienta ideal para los profesionales que que se dedican a la creación de contenidos.

Monitor ViewSonic csxri1 display left-2 hires 3

Principales características

ViewSonic VP2768 WQHD  es un monitor de 27 pulgadas y resolución WQHD (2560×1440), con un panel SuperClear IPS y siguiendo las tendencia de diseño, no posee marco.

Su panel de cobertura de color sRGB al 99% y valor Delta E<2 pre-calibrado, permiten que este monitor de ViewSonic reproduzca colores vívidos y enriquecidos para lograr una sorprendente precisión de color al sacarlo de la caja. Asimismo, integra una función de uniformidad de color que asegura una cromaticidad consistente a través de la pantalla, mientras que su tabla de color interna 3D a 14-bits genera una paleta de 4.39 trillones de colores.ViewSonic cs-xri1 front hires 3

Como se trata de un monitor profesional, ya viene listo para calibrar combinándolo con el kit opcional de calibración Colorbration de ViewSonic, CS-Xri1. Este kit permite a los usuarios calibrar monitores para varias aplicaciones de manera fácil y rápida (según el fabricante).

Sea tu profesión fotógrafo, creador de contenido, artista gráfico o camarógrafo, el color es importantísimo en lo que haces,” dijo Kenneth Mau, gerente senior de marketing para producto en ViewSonic Américas. “Hemos diseñado el VP2768 para asegurar que la uniformidad y precisión de color estén a la vanguardia en este nuevo monitor. Además de características enfocadas en el color, también buscamos lograr que el monitor sea muy robusto con varias opciones de conectividad, y un confortable diseño ergonómico sin bisel.

Disponibilidad y precios

El Colorbration kit de ViewSonic está disponible con un precio aproximado de USD $280.

El monitor ViewSonic VP2768  estará disponible en Mayo del 2017 con un precio aproximado de USD $665.00.

Otros monitores ViewSonic

ViewSonic – Conoce los nuevos monitores curvos con resoluciones desde Quad HD hasta 4K UHD

ViewSonic presenta su monitor profesional de 27 pulgadas

Otros productos de ViewSonic

ViewSonic PX800HD proyector de video para una imagen grande en espacios pequeños