Novedades en tecnología de visualización de ViewSonic

ViewSonic es una empresa que se especializa en productos de alta tecnología de visualización, como monitores profesionales y proyectores. Para este año, presentó toda una gama de nuevos productos que incluyen, monitores para entretenimiento, proyectores destinados al ámbito educativo y empresarial, y otras soluciones de visualización como monitores touch y proyectores interactivos.

Monitores para entretenimiento

Los monitores VX2478-SMHD no solo cuentan con un diseño elegante, minimalista y sin bordes, sino también poseen conectividad flexible y tecnología Blue Light Filter para ayudar a minimizar la fatiga ocular, ambas necesarias para lograr gran desempeño.

Monitor para entretenimiento ViewSonic vx2478

Proyectores empresariales y educativos

El proyector láser LS810 presenta 4500 lúmenes de luminosidad y una fuente de luz de fósforo láser de larga duración de 20.000 horas. Con una lente ultra corta, este proyector puede ser colocado a sólo pulgadas de la pared o pantalla y aun así producir imágenes imponentes y realistas. El proyector aporta color de avanzada y reproducción de sonido mejorada, y presume una resolución nativa Full HD.

Proyectores de Alta Definición

Los proyectores de Alta Definición son ideales para del cine en Casa. La serie de proyectores LightStream PD7 POSEEN 3.200 lúmenes y resolución Full HD (1920×1080) le permite al PJD7720HD de ViewSonic lograr el equilibrio perfecto entre color y luz para que el contenido de video cobre vida. Esta es la solución perfecta para presentaciones en high-definition y entretenimiento vibrante multimedia.

Proyector para cine en casa ViewSonic ls810

Proyectores interactivos

Proyector interactivo ViewSonic pjd6552lws

El proyector PJD6552LWS y el módulo de pizarra interactiva PJ-VTOUCH-10S ofrecen una solución combinada para que los estudiantes se sumerjan en el proceso de aprendizaje y se aumente la interactividad en el aula. Los estudiantes y docentes tienen la oportunidad de interactuar y colaborar simultáneamente en la pantalla usando sus dedos o lápices ópticos utilizando el software exclusivo de ViewSonic con capacidad intuitiva de estímulos múltiples de hasta 10 usuarios.

Modulo ViewSonic pj vtouch

Pantallas Touch interactivas ViewBoard

El CDE7061T es un display interactivo Full HD y es parte de la nueva tendencia en soluciones interactivas de vanguardia para entornos educativos y corporativos (empresas) con una pantalla Touch de 10 puntos y un software incorporado ViewBoard de anotaciones para escribir, resaltar, editar y transformar documentos e imágenes al momento. Expanda esta visión con el software cooperativo Mersive’s Solstice, que les permite a usuarios múltiples conectarse, compartir y controlar la pantalla de forma simultánea mediante la conexión de la laptop o el dispositivo móvil al ViewBoard.

Pantalla Touch ViewSonic cde7061t

Alianza Nexsys

A través de esta negociación, Nexsys Colombia distribuirá las distintas líneas de productos que componen el portafolio de ViewSonic desde monitores gaming de la nueva línea XG y los VP de calidad profesional hasta proyectores ricos en funciones y tecnologías innovadoras, además de soluciones interactivas de señalización digital para el aula y la empresa, y terminales de virtualización. Todos serán parte de la oferta ViewSonic que tendrán disponible los resellers que visiten las oficinas de este nuevo mayorista

Para leer más sobre ViewSonic

Nuevo monitor ViewSonic VP2768 WQHD para el segmento profesional

ViewSonic PX800HD proyector de video para una imagen grande en espacios pequeños