Nokia vendió más de 1.500 millones de teléfonos Serie 40



Nokia alcanza la marca de los 1.500 millones de teléfonos Serie 40 vendidos

A Nokia le ha ido muy bien con sus equipos de la Serie 40. Prueba de ello la fabulosa cifra de 1500 millones de equipos vendidos.

El teléfono 1.500 millones fue un Nokia Asha 303, un dispositivo de pantalla táctil (touch) y teclado completo, diseñado para la navegación en internet, con excelente integración de redes sociales y la capacidad de correr videojuegos de última generación como el popular Angry Birds en su versión Lite que viene preinstalado.

El equipo fue comprado en una tienda Magazine Luiza (ver foto), ubicada en São Paulo. La compradora es Mayara Rodríguez, una brasileña de 21 años, a quien le encanta estar en contacto con sus amigos y familiares a través de las redes sociales.

El primer teléfono de la Serie 40 fue el Nokia 7110, que fue lanzado en 1999.  Desde entonces, esta familia de teléfonos ha evolucionado tanto, que es conocida en la industria como “Smartphones ligeros”,  gracias, particularmente, a las innovaciones introducidas por la nueva familia Nokia Asha, que fue anunciada en el pasado evento Nokia World.

Website | www.nokia.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Desarrollador de software egresado de la Universidad Católica de Argentina, blogger y fotógrafo.

Sin comentarios.

Comentario

Google+