Nokia E7: El nuevo smartphone de Nokia disponible en Colombia



El Nokia E7 es un teléfono revolucionario en el mundo de los terminales de la marca y de los smartphones en general, ya que se trata de una verdadera computadora de bolsillo capaz de realizar las tareas más diversas. Se destaca por su cámara de 8 megapíxeles, fácil acceso a cuentas de correo electrónico y hasta permite crear, editar y compartir documentos de Office y visualizar archivos PDF con Adobe Reader.

La novedad es que el E7 está disponible en Colombia y quienes se lleven uno a casa podrán disfrutar de la mejor tecnología y el nuevo sistema operativo Symbian Anna que permite realizar más de 250 funciones, personalizar la pantalla de inicio y, además, navegar por los menús intuitivamente. Por si fuera poco, sus materiales son reciclables y el empaque también es ecológico.

Entre sus características, cuenta con pantalla táctil de 4 pulgadas muy brillante que puede inclinarse levemente, teclado QWERTY, aplicación Mail for Exchange, acceso a aplicaciones comerciales, de seguridad y de viajes, Mapas Ovi, acceso a las funciones por voz, reproductor multimedia completo que permite ver videos en HD, cámara de 8 megapíxeles, compatibilidad con YouTube y mucho más.

http://youtu.be/8W6FCiJI8bk

Vía: Nokia Colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Desarrollador de software egresado de la Universidad Católica de Argentina, blogger y fotógrafo.

Sin comentarios.

Comentario

Google+