Nexus 6 de Google y Motorola – Conoce los detalles

Nuevo Nexus 6 - Smartphone Android

Nexus 6 de y Motorola con Adnroid 5.0 Lollipop ya está aquí y en Colombia, disponible en Tigo. El Nexus 6 posee un pantalla de 6 pulgadas, parlantes estéreos y un diseño similar al Moto X de Motorola, que en nuestras pruebas, la parte posterior curva, hHizo que un equipo de dimensiones tan generosas, sea muy sencillo y cómodo de usar.

Tendencias

Android 5.0 Lollipop presenta “Material Design”, que hace que el contenido responda a lo que se toca (selecciona) en la pantalla, o incluso a la voz, de manera más intuitiva, y que las transiciones entre tareas sean más fluidas. Además, las notificaciones de llamadas o mensajes nuevos permiten responder a ellas (o rechazar) sin interrumpir lo que se está haciendo.

El Nexus 6 no es sumergible pero si resistente al agua. Además, siguiendo la tendencia actual, viene cerrado, es decir la batería ya no es removible y tampoco posee ranura para tarjetas de memoria SD.

Principales características:

  • Pantalla Quad HD de 6″.
  • Batería de 3220 mAh que según el fabricante permite hasta 24 horas de autonomía.
  • Motorola Turbo Charger accesorio incluido permite cargar con solo 15 minutos de cargas, hasta 6 horas más de autonomía de batería.
  • Cámara principal de 13 megapíxeles con Estabilización Óptica de Imagen y HDR+.
  • Doble altavoz estéreo frontal.
  • Sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

La versión que se comercializará en Colombia, posee 32GB de almacenamiento interno.

De acuerdo con Nino Castellotti, General Manager Motorola Mobility para Colombia, Caribe y Centro América, con el Nexus 6 Motorola sigue atendiendo las expectativas de los consumidores que siempre quieren más. “La sorprendente pantalla Quad HD de 6” es excelente para ver películas y videos, jugar, leer libros electrónicos y navegar de forma fácil y ágil por Internet, además que cuenta con una batería dura hasta 24 horas, sin necesidad de recargarla”.

“Con esta nueva referencia de Motorola, el estilo de vida digital de los usuarios TIGO, se ve potencializado, gracias a que su diversidad de funciones lo convierten realmente en un Smartphone inteligente, de fácil manejo y al servicio de las personas”, afirma el Gerente de categoría de la Unidad móvil de Tigo y Une, Carlo Villamil.

“En Tigo los usuarios tienen una mejor experiencia de uso con nuevos equipos cuando navegan en 4G. Hoy miles de personas ya disfrutan desde su teléfono móvil de esta red de alta velocidad”, concluye Villamil.

Disponibilidad

Este equipo ya está disponible con precios que inician desde $1’760.000 pesos, más el plan Postpago o el smart pack de Tigo, a partir del 13 de marzo en las tiendas de Tigo y a partir de finales de marzo podrá ser adquirido en la plataforma de e-commerce de Motorola: www.motorola.com.co

 

Nexus 6 - Smartphone Android