Motorola presentó en Colombia el Moto E y Moto G 4G LTE

Motorola Moto E y Moto G

Motorola presentó hoy en Colombia el nuevo Moto E y la versión 4G del Moto G. El primero es una excelente opción para todos aquellos que todavía utilizan un Feature Phone y quieren cambiar a un Smatphone sin invertir una suma considerable de dinero. Por otro lado el Moto G es una actualización que incorpora 4G LTE y además una edición limitada para los amantes de los deportes, el Moto G Ferrari Edition.

Motorola Moto E

Moto E es el hermano menor de la familia Moto. Viene con Android 4.4.2 KitKat y tiene una pantalla de alta resolución de 4,3” con 256 ppi. Ésta es resistente a los rayones ya que cuenta con Corning Gorilla Glass. Ademas posee protección impermeable a prueba de salpicaduras.

Como en todos los equipos Moto, la duración de la batería es de un día completo.

Este equipo estará a la venta este mismo mes en almacenes de cadena a un precio de COL $ 299.000.

Presentación del Moto E y Moto G 4LTE

Motorola Moto G 4G

En diciembre del año pasado Motorola presentó el Moto G y hoy presentaron dos nuevas versiones de este modelo. El Moto G 4G LTE y la versión especial Ferrari Edition. Se trata de un equipo que posee las mismas funciones que su antecesor, sólo que ahora navegar en internet es mucho más rápido. Incorpora también una ranura para tarjetas microSD, para ampliar la memoria de almacenamiento hasta los 32 GB.

Estará disponible en Colombia en color negro y al igual que en el modelo anterior, vendrá con un Motorola Flip Shell en caja para proteger el smartphone.

La nueva versión, el Moto G Ferrari Edition incluye el icónico logo del fabricante de autos deportivos Ferrari en la cubierta, contenidos exclusivos y accesorios especiales.

+Info: www.motorola.com.co