Moto G4, Moto G4 Play y Moto G4 Plus es la nueva familia de Motorola



Moto G4 Plus

La nueva familia de equipos Motorola, su línea G (por cierto, la línea de productos más vendida) ya están aquí. Se trata del Moto G4, Moto G4 Play y Moto G4 Plus, que destacan por sus cámaras avanzadas, la duración de la batería y un diseño moderno, elegante y muy delgado.

Moto G4

El Moto G de cuarta generación es más delgado y cuenta con una colorida pantalla Full HD y cámara trasera de 13 MP. La cámara delantera cuenta con un objetivo de 84 grados, gran angular, que permite tomar selfies grupales en donde todos entran. Además de una batería de 3000mA, cuenta con tecnología TurboPower que permite con solo 15 minutos de carga, una duración de 6 horas.Moto G4

Principales características:

  • Procesador octacore Qualcomm Snapdragon 617.
  • RAM 2GB de memoria RAM.
  • Full HD de 5,5″.
  • Cámara trasera de 13MP.
  • Cámara frontal de 5MP.
  • Batería de 3000 mA.
  • TurboPower 1.

 

Moto G4 Selfie

Moto G4 Play

Como era de esperar su nombre, el Moto G4 Play es el equipo pensado para la diversión, sobre todo la de los gamers.

 

Moto G4 PlayPara esto, la idea es ofrecer un desempeño más rápido con un procesador quadcore y 2GB de RAM. Además está diseñado para durar todo un día, gracias a su batería de 2800 mAh.

 

moto-g4-play-accesorios

Moto G4 Plus

EL Moto G4 Plus cuenta con todas las características del Moto G4, más otras nuevas diseñadas justamente para aquellos que necesitan más de su teléfono. Básicamente la cámara cuenta con más megapíxeles y con enfoque láser, tecnología presente solo en equipos de gama alta y también enfoque automático por detección de fase.

Moto G4 Plus

Principales diferencias

  • Cámara de 16 MP.
  • Enfoque láser y enfoque automático por detección de fase (PDAF).
  • 3GB de almacenamiento interno.
  • Soporta tarjeta micro SD de hasta 128 GB.
  • Lector de huellas dactilares.

moto-g4-plus-google-nowProbando Moto G4

Estuvimos en lanzamiento del Moto G4 en la galería Odeón en la ciudad de Bogotá, Colombia. Pudimos probar esta nueva familia de smartphones con Android y la verdad es que nos gustaron mucho. Es excelente la relación precio / prestaciones. Cámaras potentes y con prestaciones a las encontradas en equipos de gama alta. Además su diseño delgado y la generosa duración de la batería, son las características principales, por la cual deberías considerar decidirte por un Moto G de cuarta generación. Otra factor a considerar es la garantía de Motorola por las actualizaciones a las versiones más recientes de Android.

Probando las cámaras del Moto G4

Probando las cámaras del Moto G4

Probando el objetivo gran angular del Moto G4

Probando el objetivo gran angular del Moto G4

Presentación de la familia Moto G4

Presentación de la familia Moto G4 galerías Odeón

Precio y Disponibilidad en Colombia

Moto G4 estará disponible desde el 27 de junio en www.motorola.com.co desde $799.900. En las próximas semanas estará llegando a las principales cadenas y operadores del país en color negro.
Por su parte, Moto G4 Plus está disponible a partir del 27 de junio a través de las principales cadenas, desde $999.900, doble SIM, en blanco y negro y con una carcasa de color lava incluida dentro de la caja y días después estará llegando a los principales operadores del país.
Con respecto a Moto G4 Play, habrá que esperar un poco más ya que estará disponible en Colombia a finales de agosto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Desarrollador de software egresado de la Universidad Católica de Argentina, blogger y fotógrafo.

Sin comentarios.

Comentario

Google+