MMC Medic: Programa gratuito para arreglar tarjetas de memoria dañadas



A muchos les habrá pasado que sus tarjetas de memoria del celular no les funcionaron correctamente y tuvieron que descartarlas al no saber como repararlas. ¿Alguna vez les pasó? No es algo agradable y no siempre es barato para muchos comprar una tarjeta nueva, por ello hoy tenemos una solución.

Se trata del programa gratuito y fácil de usar denominado MMC Medic, el cual, les permitirá formatear y reparar tarjetas de memoria. ¿Cómo funciona? Solo deben conectar la memoria a la computadora, seleccionar la capacidad de la misma y luego elegir la unidad que le asignó el sistema operativo cuando la conectaron. Finalmente dan en Format MMC y listo.

Lamentablemente este programa no les permitirá recuperar la información que tienen dentro de la tarjeta, solo la repara si no funciona, por ello sería buena que ahora mismo hagan un back up de la información que tienen en el celular. Además, para usar este programa deberán tener un lector de tarjetas multimedia para insertar la tarjeta a la PC. Espero les sirva.

Enlace: Descargar MMC Medic

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 Respuestas a “MMC Medic: Programa gratuito para arreglar tarjetas de memoria dañadas”

  1. alexo97_kakashi

    mar 31. 2012

    mira estas son las fotos que queria que mimraras

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention MMC Medic: Programa gratuito para arreglar tarjetas de memoria dañadas | Pixelco Blog -- Topsy.com - 02/07/2010

    [...] This post was mentioned on Twitter by Diego. Diego said: MMC Medic: Programa gratuito para arreglar tarjetas de memoria dañadas http://goo.gl/fb/a2Ri8 – Pixelco [...]

  2. Bitacoras.com - 02/07/2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A muchos les habrá pasado que sus tarjetas de memoria del celular no les funcionaron correctamente y tuvieron que descartarlas al no saber como repararlas. ¿Alguna vez les pasó? No es algo agradable y no siempre es barato ……

Comentario