MMC Medic: Programa gratuito para arreglar tarjetas de memoria dañadas



A muchos les habrá pasado que sus tarjetas de memoria del celular no les funcionaron correctamente y tuvieron que descartarlas al no saber como repararlas. ¿Alguna vez les pasó? No es algo agradable y no siempre es barato para muchos comprar una tarjeta nueva, por ello hoy tenemos una solución.

Se trata del programa gratuito y fácil de usar denominado MMC Medic, el cual, les permitirá formatear y reparar tarjetas de memoria. ¿Cómo funciona? Solo deben conectar la memoria a la computadora, seleccionar la capacidad de la misma y luego elegir la unidad que le asignó el sistema operativo cuando la conectaron. Finalmente dan en Format MMC y listo.

Lamentablemente este programa no les permitirá recuperar la información que tienen dentro de la tarjeta, solo la repara si no funciona, por ello sería buena que ahora mismo hagan un back up de la información que tienen en el celular. Además, para usar este programa deberán tener un lector de tarjetas multimedia para insertar la tarjeta a la PC. Espero les sirva.

Enlace: Descargar MMC Medic

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • alexo97_kakashi

    mira estas son las fotos que queria que mimraras

  • alexo97_kakashi

    hola que pena molestar te quisiera saber si me puedes ayudar en la formateada de mi memoria de un nokia  lo compre hace ya mucho tiempo y  tome a  alguien especial  y bote  el movil  y  pense  que hasta i seria pero este lunes me dieron una sorpresa resulta que mi primo la estaba guardando todo este tiempo  por una apuesta  con su hermano  y  me alegro la vida  .. pero resulta que yo tengo haora windows 7 i un multilector de tarjetas  pero no me  reconoce  la memoria  y me pide que incerte un disco extraible  y tampoco puedo formatearla  entonces nececito de tu ayuda  mi correo es kimimaro 97 _  @ hotmail.com gracias  por tu ayuda y te adecxo dos fotos gracias

  • koky

    me encanto