Microsoft Teams disponible para usuarios de Office 365 en el mundo

Microsoft liberó Microsoft Teams para usuarios de Office 365 en 181 mercados y en 19 idiomas.Microsoft Teams - Interface

Office 365 está diseñado para satisfacer el estilo único de cada equipo de trabajo con aplicaciones integradas que fueron construidas con un propósito: Outlook para un correo electrónico de grado empresarial; SharePoint para la administración inteligente de contenido; Yammer para establecer redes de trabajo en la organización; Skype Empresarial como la columna vertebral de las videollamadas empresariales; y, ahora, Microsoft Teams.

Con más de 100 características nuevas en Teams desde noviembre de 2016, podemos destacar:

  • llamadas de audio a través de dispositivos móviles;
  • videollamada para sistemas operativos Android (pronto para iOS y Windows Phone);
  • integración de correo electrónico;
  • nuevas capacidades de seguridad y cumplimiento de normas;
  • accesibilidad mejorada con soporte para lectores de pantalla, alto contraste y navegación de sólo teclado.

Principales características:

Microsoft Teams reúne personas, conversaciones y contenido con las herramientas que los equipos de trabajo necesitan. Está integrado a aplicaciones familiares de Office y está construido desde cero en Office 365 y sobre la nube global y segura de Microsoft. Microsoft Teams se basa en en cuatro promesas centrales:

  • Chat para los equipos de hoy: Microsoft Teams brinda una experiencia moderna de conversaciones a través de un sistema de chat sólido para garantizar la participación de las personas. Las conversaciones de los miembros del equipo pueden ser privadas o visibles para todo el equipo y los usuarios pueden acceder a múltiples equipos, lo cual facilita cambiar de un proyecto a otro.
  • Un centro para el trabajo en equipo: las aplicaciones y servicios de Office que los equipos utilizan cada día: Word, Excel, PowerPoint, SharePoint, OneNote y Power BI, están integradas, de manera que las personas cuenten con la información y las herramientas que necesita.
  • Personalización para cada equipo. Microsoft Teams ofrece la posibilidad a terceros de personalizar los espacios de trabajo con pestañas, conectores y bots desarrollados por terceros, así como herramientas conocidas de Microsoft como Microsoft Planner y Visual Studio Team Services. Más de 150 integraciones están disponibles o lo estarán pronto, con empresas como SAP, Trello, Hipmunk, Growbot y ModuleQ, quienes ya han comenzado a construir sobre la plataforma.
  • Seguridad en la que confían los equipos. Microsoft Teams está construido en la nube de híper-escala y grado empresarial de Office 365 para brindar las capacidades avanzadas de seguridad y cumplimiento de normas que los clientes de Microsoft esperan. Teams soporta estándares globales entre los que se encuentran SOC 1, SOC 2, EU Model Clauses, ISO27001 e HIPAA.

Las organizaciones que estén interesadas en el nuevo espacio de trabajo basado en funciones de chat ya pueden comenzar a utilizar Teams: teams.microsoft.com/start