Microsoft y Adobe se únen para brindar soluciones de negocios en la nube

Microsoft y Adobe forman alianza para crear soluciones para los procesos de negocios en la nube. En una etapa inicial, la alianza ofrecía soluciones conjuntas para ayudar a las empresas a transformar su experiencia de cliente con Adobe Experience Cloud, Microsoft Azure y Microsoft Dynamics.

Alianza entre Microsoft y Adobe
Microsoft y Adobe

Sin embargo, a partir de ahora, se trabajará para que en las próximas semanas los clientes tengan a su disposición un grupo de soluciones más completo y funcional:

  • La integración entre Microsoft Office 365 y Adobe Sign entregará ingreso electrónico seguro a través de Office 365, incluyendo Microsoft Word, Microsoft PowerPoint y Microsoft Outlook, para que la firma de documentos de manera electrónica, en cualquier dispositivo, se pueda convertir en una experiencia de todos los días.
  • La integración de Adobe Creative Cloud y Adobe Stock con Microsoft Teams brindará a los creativos clientes de Adobe, acceso a un espacio de trabajo de colaboración de clase mundial que acelera la retroalimentación creativa, la iteración y la toma de decisiones. La integración de Microsoft Teams se expandirá a Adobe Experience Cloud en el futuro.
  • La integración de Adobe Sign con Microsoft Teams acelerará la creación de acuerdos electrónicos, y la aprobación y firma de procesos a través de los equipos. La aplicación Adobe Sign en Microsoft Teams incluye una pestaña para enviar documentos a firma y un bot que permite a los miembros del equipo administrar y rastrear documentos.
  • La integración de Adobe Sign con Microsoft Flow permitirá a los usuarios construir flujos de trabajo digitales end-to-end al agregar Adobe Sign a cualquier proceso en Microsoft Flow. En los próximos meses, las organizaciones se beneficiarán de la integración de Flow con otras aplicaciones Microsoft como SharePoint, Dynamics y OneDrive.

Con esta integración de softwares y herramientas de escritorio, Microsoft y Adobe proveen soluciones ubicuas a las organizaciones que transforman la experiencia de los clientes con servicios en la nube; ya que éstos últimos permitirán conducir eficazmente procesos de toma de decisiones y fomentarán el trabajo colaborativo y la comunicación, tanto de manera individual como por equipos.

En Microsoft estamos muy emocionados de que nuestra asociación con Adobe ahora ha crecido para abarcar nuestras tres nubes – Microsoft Azure, Office 365 y Dynamics 365 – y brindar a nuestros clientes las poderosas integraciones que necesitan para navegar por la transformación digital”. Peggy Johnson, Vicepresidenta Ejecutiva de Desarrollo de Negocio en Microsoft.