Lycos Cinema – Cine gratis para ver con amigos a la distancia



Lycos Cinema un sitio para ver pelicuals con amigosLycos Cinema es un nuevo servicio que nos permite ver cine gratis. La particularidad de este es que podemos ver las películas por Internet con amigos desde diferentes lugares. Además para poder intercambiar comentarios incorpora un chat.

El sitio nos ofrece películas y programas de tv gratis (muestra publicidad antes de comenzar) y de pago (obviamente en las gratis no esperes encontrar la trilogía de Matrix). Además nos permite programar la hora de inicio, las funciones del reproductor son similares a cualquier otro como: reproducción a pantalla completa, información sobre el material que se está mostrando y un enlace para compartirla fácilmente.

Lo estuve probando y me gustó, aunque por el momento presenta una gran desventaja, todo el material que encontré está en inglés.

Si te gustan las películas antiguas podrás disfrutar unas cuantas totalmente gratis. Lycos Cinema un servicio que no llega a deslumbrar pero que ofrece entretenimiento y opciones que por el momento no encontramos en ningún otro lado.

Sitio: cinema.lycos.com

Vía: Download Squad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Desarrollador de software egresado de la Universidad Católica de Argentina, blogger, entusiasta del diseño y trabajador independiente.