Los nuevos Lumia 830 y 735 – Conoce los detalles

Los Lumia 830 y Lumia 735 con Windows Phone 8.1 ya están a la venta. Tiene un diseño moderno, delgado y ofrecen una experiencia fotográfica de calidad a un precio asequible.

Principales características:

Estos equipos sobresalen por las cámaras de fotos, que cuentan con la tecnología PureView con estabilización de imagen. En el caso de Lumia 735 viene con una cámara frontal de 5MP y un objetivo gran angular que es especial para selfies.

Las cámaras se destacan por la velocidad de obturación (disparo) y que porque poseen las tecnologías: Moment Capture que permite con solo pulsar un botón grabar video en calidad 4k a 30 FTS (cuadros por segundos), Rich Caputure para hacer fotos HDR de forma sencilla y que evita tener que ajustar los parámetros de la cámara, ya que toma varias fotos y para elegir la mejor.

Además de la experiencia Lumia Denin, es decir: Windows Phone 8.1 en su última versión (incluye todas las actualizaciones).

Lumia 830

Lumia 830
Lumia 830

Este equipo tiene prestaciones de alto nivel y un precio muy asequible (el precio varía según el vendedor). Posee un sistema de carga de energía  en forma inalámbrica y en cuanto al diseño es en aluminio y policarbonato.

  • Windows Phone 8.1.1 Lumia Denim.
  • Cámara PureView de 10 MP, óptica de ZEISS, Rich Recording y graba el audio del video con tres micrófonos integrados.
  • OneDrive con 15GB de almacenamiento gratuito.
  • 8.5 milímetros de espesor y un peso de 150 gramos.

Lumia 735

Lumia 735
Lumia 735

Este equipo cuenta con una cámara delantera de 5MP y objetivo gran angular. Además esta cámara sirve para hacer video conferencias en alta definición por medio de Skype.

Conclusión

El equipo de Pixelco estuvo probando estos equipos y la experiencia fotográfica es sin dudas muy buena. Estas cámaras ofrecen excelentes resultados, aún cuando se trata de situaciones en donde hay poca luz; además todas las funciones que automatizan todo el proceso de captura, más el software que tiene los últimos desarrollos en algoritmos para procesamiento de imágenes, hacen de las cámaras algo que está altura de los competidores en equipos de segmentos de mercados más altos.

Juan Olano
Juan Olano, Gerente de Productos para Microsoft dispositivos Latinoamérica Norte

 

“Seguimos innovando y trabajando por entregarles a nuestros usuarios dispositivos con las últimas innovaciones tecnológicas y que se adapten a sus necesidades de comunicación, entretenimiento y productividad.  Sin duda, el Lumia 830 y Lumia 730 llegarán al mercado para cautivar a todos los consumidores con beneficios sorprendentes en términos de innovación, calidad, diseño, fotografía y con las últimas actualizaciones del sistema operativo Windows Phone 8.1”,

Juan Olano, Gerente de Productos para Microsoft dispositivos Latinoamérica Norte.